MTS ha prestado sus servicios, este mes de abril, en dos nuevos rounds del Campeonato del Mundo de Superbikes. Los días 12 y 13 estuvimos en el round 2, celebrado en Motorland Aragón, mientras que el 26 y 27 de abril participamos en el round 3, que tuvo lugar en Assen, Holanda. Las dos citas han estado marcadas por buenas carreras y un intenso trabajo.
El sol y el calor predominaron en Aragón, donde tampoco faltó alguna tormenta primaveral. Las dos carreras de WSBK estuvieron marcadas, como siempre, por la acción y la emoción. En este evento, MTS asumió la coordinación de la seguridad, control de accesos y en general la implementación del sistema de seguridad y accesos de nuestro cliente, Dorna. Esta tarea se realizó con éxito absoluto, dado que no se registró ninguna incidencia destacable.
Ya en Assen, la catedral del motociclismo, vivimos en un solo día todas las situaciones meteorológicas posibles: sol, lluvia, calor, frío… el tiempo cambiante fue la tónica del round hasta el punto que obligó a la dirección de la prueba a posponer la carrera 2 de WSBK y las carreras de soporte.
Finalmente, con dos horas de retraso, se pudo continuar bajo una intensa lluvia.
Este round contó con jornadas interminables y de mucho trabajo. La experiencia del staff del circuito y el gran rodaje que el equipo lleva este año permitieron conseguir unos resultados óptimos.
Ver las fotos del Campeonato del Mundo de Superbikes en Facebook