MTS ha estado presente en el BMW Driving Experience de Estoril. El evento contó con el servicio de Motortube, una plataforma privada de retransmisión de experiencias de motor en vídeo. Motortube consiste en una grabación de cada conductor en plano subjetivo y, simultáneamente, de sus reacciones durante todo el recorrido. Unos días después, el participante recibe un código secreto con el que puede acceder a una plataforma online desde la que se puede ver el vídeo y compartirlo con quien quiera, a través de correo electrónico o de las redes sociales.
En el BMW Driving Experience, MTS proporcionó las cámaras con que se grabaron las imágenes. Utilizamos el sistema de vídeo VBox, con el que se graba el vehículo con 2 cámaras, colocadas en distintas partes del coche. El sistema VBox permite reproducir las imágenes sobre el trazado del circuito de forma automática, proporcionando datos como velocidad, G lateral y transversal, posición en el circuito, tiempo de vuelta y mejor vuelta.
La plataforma de Motortube es 100% personalizable, para adaptarse así a las necesidades de marketing del cliente. La personalización se consigue con fondos, tipografía, información, banners, etc. Incluso se permite añadir publicidad antes de cada vídeo en formato pre-roll. Se trata de un sistema completamente directo y personal, con lo que la marca puede dirigirse al cliente, saludarle y ofrecerle un contenido especial.
En Estoril, realizamos la grabación de 1.000 participantes durante 4 días. El éxito de la página web desde donde se podían descargar los vídeos fue incontestable, ya que se registró una avalancha de visitas de los participantes y sus amigos, que accedieron al sitio web para ver y descargar los vídeos.