GoodYear ha decidido volver a la carga con una nueva gama de neumáticos de altas prestaciones para el día a día que ha creado revuelo en el sector.
Se llama Goodyear EfficientGrip Performance, está destinada a turismos y se presenta en todo el mundo como el neumático con agarre mejorado, una menor distancia de frenado sobre mojado y menor resistencia a la rodadura.
El lanzamiento de los neumáticos GoodYear EfficientGrip Performance va en serio.
El objetivo ha sido ir más allá de las expectativas que marca el etiquetado de los neumáticos, y por eso nos hemos trasladado hasta el circuito que la marca tiene en Mireval (Francia) para llevar a cabo una prueba dinámica sin precedentes ante más de 500 periodistas de toda Europa.
MTS se ha encargado de realizar un extenso trabajo de branding para una gran flota de 54 vehículos Mercedes Clase A, Volkswagen Golf 7 y Toyota Auris (Híbridos) para la presentación de la gama, así como en la flota de vehículos de staff y shuttles.
La logística de traslados y limpieza (con dos equipos, uno en el hotel donde se hospedaban los periodistas y otro en el circuito) también fue a cargo de MTS, así como las tareas de mecánica, refueling (en el hotel y en el circuito) y control y cambio de neumáticos de los vehículos.