Testing


Planificación y ejecución de pruebas para los nuevos desarrollos de la industria de automoción tanto de vehículos como de componentes. En este tipo de ensayos, tan determinantes y esenciales para la industria, es un requisito imprescindible que las pruebas se efectúen con completa garantía de calidad. En MTS prestamos este servicio siguiendo, de forma muy precisa, los procedimientos establecidos por el cliente y adaptando todos los procesos a los más altos niveles de calidad.


Car testing

MTS, con sede en Barcelona, busca y define rutas en cualquier lugar de España según los parámetros del cliente. Así combina rutas de alta montaña y pistas de tierra con otras por diferentes tipos de superficie o circuitos. Equipamos los vehículos con la instrumentación adecuada y requerida por el cliente para la obtención de los datos necesarios: velocidades, aceleraciones, temperaturas… Tenemos también la capacidad de suministrar los vehículos necesarios para las pruebas.

MTS dispone de un experto equipo de conductores y tecnología de desarrollo propio para el control y seguimiento de los resultados de la prueba.


Motorbike testing

MTS dispone de un parque propio y variado de motos para efectuar pruebas de desarrollo de neumáticos o comparativas. Disponemos de diferentes modelos de motocicletas para cubrir las necesidades de cada prueba.

En la organización de las pruebas, MTS se encarga de la localización y evaluación de las rutas, del montaje de la instrumentación necesaria en las motos, del control y medición de los parámetros solicitados por el cliente , de la gestión de datos y el completo mantenimiento de las motos. . Además MTS tiene la capacidad de suministrar cualquier motocicleta, por encargo del cliente, para la realización de pruebas.


Mobile testing

La unidad móvil de testing de MTS está preparada con todo el equipamiento de taller e instrumentación necesarios para la realización de pruebas de vehículos, neumáticos y componentes. Esta unidad permite programar y llevar a cabo las pruebas en lugares que no disponen de instalaciones adecuadas, pero que son los más idóneos para nuestro cliente. El vehículo cuenta con una zona de oficina y con una carpa exterior para trabajar en los vehículos.